Soy una mujer amante de todo lo que tenga que ver con la creatividad. ¡Dejar volar la imaginación y crear a partir de esta es mi mayor pasión! aparte me gusta compartir estos conocimientos e ideas con todo aquel que lo sepa apreciar.

Me inicie en estas cosas desde que estaba muy niña, gracias a mi Madre y Abuela que son artesanas por naturaleza y desde pequeña empezaron a causar curiosidad en mi. Recuerdo que siempre quería estar al lado de ellas mirando e intentando aprender cada una de sus actividades (por cierto eran muy variadas, pues tienen muchos talentos), y empecé a desarrollar más el gusto por la costura, crochet y manualidades útiles para el hogar, de modo que así empezó esta travesía en la cual me falta mucho recorrido por hacer, pues siento que cada día hay muchas cosas más por aprender. En un principio arreglaba mis prendas de vestir o las modificaba para que me ajustara mejor la talla; luego pasé a hacer una tecnología en Diseño de Modas y varios cursos de costura en los cuales he ido aprendiendo muchas cosas que nunca imagine. Para las manualidades son pocos los cursos que he hecho, pero parece que Dios me dio un talento innato para ello, pues cuando se me ocurre algo busco la manera de llevarlo a cabo aunque no tenga la menor idea y siempre me han salido bien… Así también descubrí que me encantaba enseñarle a mis amigas interesadas en ello y por ende decidí empezar a compartir las pequeñas y grandes cosas que he aprendido, en mi canal de youtube al cual quedan cordialmente invitados a suscribirse: www.youtube.com/c/ponymalibu

Espero de corazón que les sea de gran utilidad mis publicaciones y les agradezco que me tengan paciencia mientras voy subiendo entradas al blog, pues soy principiante en esto, pero les prometo que poco a poco podrán ir disfrutando de un gran contenido. Se despide de ustedes esta humilde servidora.

Lina duque

2 comentarios en “

    • ponymalibu dijo:

      Hola, mas adelante podría considerarlo, ahora estoy cerca de dar a luz entonces te imaginaras como ando, un poco hinchada y cansada. Pero gracias por preguntar, por ahora podras seguir viendo lo que suba al canal. ¡Saludos!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s