Como hacer patron básico de blusa con reducción para telas elásticas (de pinza y plano

Holaaa!!! Como están mis queridos seguidores? Esperemos que bien. Quiero compartirles en esta entrada un videotutorial sobre como hacer los patrones básicos de blusa con reducción, o sea para telas elásticas como la lycra, ya que en Internet es difícil encontrar sobre este tema y cuando encontramos solo nos dicen que porcentaje reducir pero no nos dicen como aplicar eso al molde. Así que se que este tutorial les va a servir muchísimo para hacer sus blusas y vestidos con tela elástica

Les aseguro les va a encantar, aquí el videotutorial…

 

 

3 comentarios en “Como hacer patron básico de blusa con reducción para telas elásticas (de pinza y plano

  1. trinidad dijo:

    Hola como estas me gustaria pedirte orientacion para hacer la transformacion de patron de basico a tela de powernet para hacer un corset si me puedes ayudar te agradeceria muchisimo y mil gracias q Dios te bendiga y te de mucha sabiduria

    Me gusta

Responder

