como trazar patrón de la manga básica de blusa

Hola seguidores!!! Espero que se encuentren bien como yo lo estoy. En una entrada anterior les traje el vídeotutorial de como hacer los básicos de blusa, así que es obvio que debía traerles el de manga ya que no todos quieren hacer mangas sisas y van a haber muchas  mujeres que querrán hacer su prenda con un lindo diseño de manga ya que existen infinidad de ellas…

 Debemos empezar con el básico, que es la plantilla de la que partimos para hacer todos los diseños que se nos ocurran, ademas de que este básico también nos sirve para hacerlo tal cual como una manga clásica. 

Que mejor que un vídeo para que aprendan paso a paso como hacerla, ya que una imagen valen mas que mil palabras…

 

3 comentarios en “como trazar patrón de la manga básica de blusa

    • ponymalibu dijo:

      Hola se pone encima de la tela un papel que se llama onix, y encima del papel se pone el patrón y le pasamos un instrumento que se llama rodaja y esta hace presión y hace que la tiza del papel se impregne en la tela.

      Me gusta

  1. angel dijo:

    hola buen dia saludos desde venezuela me gustan muchos tus videos soy peluquero pero le meto un poco ala costura pero no tenia mucho conosimiento en cuanto a patronaje descargue algunos de tus videos me gustaria si tienes conosimiento de patronaje de caballero que tanbien me intereza gracias

    Me gusta

Responder

